RUTA DE FUNDACIÓN

Queremos invitarlos a recorrer y descubrir los lugares que han marcado una historia de la fundación de schoenstatt en chile, historia que encierra un misterio de elección de Dios que aún no dimensionamos en toda su grandeza
.
Una historia sagrada, porque Dios ha estado en medio de ella y ha sido su conductor. Una historia que fue protagonizada por un pequeño grupo de señoras que abrieron su corazón y acogieron generosamente el mensaje, transformandose en instrumentos sencillos e inaparentes, escogidos por la Divina Providencia.

Una historia en la que podremos descubrir con renovado asombro cómo Dios preparó a un maravilloso y entramado grupo de personas y situaciones que dieron lugar a la fundación de Schoenstatt en nuestro país.

Ese misterio de elección, esta historia, cuyo centro es el Padre Kentenich Fundador del Movimiento de Schoenstatt, queremos transmitírsela a ustedes para que la hagan suya y tomen como propia esa gracia de fundadoras y fundadores que es herencia para la Familia del Cenáculo de Fundación.

HISTORIA DE FUNDACIÓN

- SCHOENSTATT

- SCHOENSTATT CHILE

HITOS DE FUNDACIÓN

- SANTUARIO CENÁCULO DE FUNDACIÓN

- CAPILLA FUNDACIÓN MENA

- PARROQUIA SAN LUIS DE GONZAGA

- CASA PASAJE QUINTA Nº 28

ACTA DE FUNDACIÓN

DATOS PRÁCTICOS

Paulina Glatzel C. contacto para pedir la ruta

Mail: pglatzel@yahoo.es

Fono:
92357588(cel)
032-2482070(casa)
032-2544604(Trabajo)

www.schoenstattramadesenorasaguasanta.cl

Horarios de atención para los diferentes hitos de fundación

- Santuario de Agua Santa abierto de lunes a Domingo de 10:00 a 21:00 hrs.      MAPA

- Casa Mena se reserva con anticipación en secretaria del santuario.

- Casa del Pasaje Quinta Nº 28 se reserva con anticipación solo los sábados y con permiso especial.        MAPA

- Parroquia San Luis de Gonzaga de lunes a sábado de 15:00 a 20:00 hrs. no se encuentra abierta en la mañana