CAJAS DE NAVIDAD

Queridos amigos

Este 21 de diciembre se repartieron más de 160 cajas de Navidad a nuestros hermanos de La parcela 11 de Forestal.

Gracias a todos los que cooperaron para hacer realidad esta misión.

que tengan una Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo, gracias de todo corazón.

Una Cena de Navidad, un regalo de Amor

“Navidad con el Hermano” lleva por nombre la tradicional campaña que la iglesia impulsa en el tiempo de adviento y que consiste en regalar una cena de navidad a una familia en vulnerabilidad.

Esta cena es un regalo de familia a familia. No consiste en aportar solo dinero, sino que es un regalo que se prepara, que va dirigido a personas con nombre y apellido y que a través de un saludo lleva muestras del cariño y respeto con que ha sido hecho.

Todos: parroquias, colegios, fundaciones, familias, personas particulares, estamos llamados a hacer brillar la luz de la solidaridad aportando con esta loable iniciativa que surgió hace mas de 20 años en una parroquia de nuestra arquidiócesis.

Los requerimientos son cada vez mayores por eso queremos llegar a la meta de 20 mil cenas de navidad. Cada uno de nosotros puede aportar su grano de arena para generar vínculos de fraternidad y solidaridad entre familias, las que, viviendo situaciones sociales y económicas probablemente muy distintas, pueden descubrirse unidas por una misma fe.

.