VISITA DEL PAPA FRANCISCO A CHILE 2018

 

 

 

 

 

 







 

 

 

 

En este tiempo de preparación para la visita del Papa Francisco, queremos anunciar a Jesucristo y al mismo tiempo que queremos conocer la figura del Papa, su mensaje y el sentido de su visita a nuestro país. De forma individual y comunitaria, y también como país, podremos prepararnos para sacar el máximo provecho a esta importante visita.

Encuéntrate con Cristo en la persona del Papa Francisco

Descarga aquí el libro de ocho encuentros para conocer al Papa y los elementos fundamentales de su mensaje; con las 8 fichas para los encuentros comunitarios, las oraciones para la visita del papa, las canciones y el himno oficial de su visita, también podemos conocer más sobre su historia.

http://www.franciscoenchile.cl/preparacion

http://www.franciscoenchile.cl

https://www.jesuitas.cl/

 

PROGRAMA VISITA DEL PAPA FRANCISCO A CHILE 2018

15-01-2018
Enero
Llegada del Papa Francisco a Chile

SANTIAGO
16-01-2018
Enero

Misa Masiva en el Parque O'Higgins

Santiago
Por Confirmar
Enero

Encuentro en la Catedral de Santiago

SANTIAGO
Por Confirmar
Enero

Encuentro en el Palacio de La Moneda

SANTIAGO
17-01-2018
Enero

Misa Masiva en el Aeródromo Maquehue

TEMUCO
Por Confirmar
Enero

Encuentro en la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Chile


SANTIAGO
Por Confirmar
Enero

Encuentro en el Santuario Nacional de Maipú

SANTIAGO
Por Confirmar
Enero

Encuentro con las internas de la Cárcel de Mujeres de San Joaquín

SANTIAGO
17-01-2018
Enero

Santuario del Padre Hurtado

SANTIAGO
18-01-2018
Enero

Misa Masiva en sector de la Playa Lobito

IQUIQUE
18-01-2018
Enero

Despedida del Papa de Chile desde Iquique

Voluntarios para visita del Papa
¡Ya se iniciaron las inscripciones!

Ser voluntario papal implica ponerse al servicio de la visita del Papa Francisco. Para efectos de ésta, habrá una serie de instancias de encuentro anteriores a la visita que requieren de tu participación: sesiones de formación y capacitación, además de una Misa de Envío el sábado 13 de enero en la tarde. Las capacitaciones contemplarán materias espirituales, técnicas y específicas: normas de seguridad, tareas a realizar y lineamientos de coordinación y comunicación. Así también, implica tener disponibilidad de tiempo los días 15 al 18 de enero, días en los que el Papa estará en Chile, para que puedan colaborar en el día y horario que les sea asignado.Un voluntario papal es quien se ofrece voluntariamente a servir en forma gratuita, con sus talentos, tiempo y esfuerzos, en los distintos eventos que se llevarán a cabo en la visita del Papa Francisco a Chile, en enero de 2018.

Toda persona que se ofrece voluntariamente a servir. Si quien quisiera serlo es menor de edad, deberá como mínimo haber terminado 2º Medio en 2017 y contar con la autorización de un apoderado, la cual aparece en el mismo Formulario de inscripción.

Todas las informaciones están disponibles en el sitio web oficial de la visita del Papa Francisco a Chile: www.franciscoenchile.cl. Las novedades aparecerán también en otros canales, como las cuentas oficiales en redes sociales y mails de comunicación interna provenientes del equipo de voluntarios.

La única via oficial de inscripción es en http://www.franciscoenchile.cl/voluntarios

Si en tu inscripción como miembro del "Movimiento de Schoenstatt" y que vas a ser voluntario en Santiago, tu coordinador es Alejandro Weinstein (miembro de la Federación de Hombres) con quien te puedes contactar mandando un e-mail a voluntarios.sch@gmail.com